25 enero 2007

25 -- 01-- 2007


Que será eso que me hace pensar en ti y no en otro, yo pienso y busco, pero nunca encuentro la respuesta, sera tu manera de ser conmigo? la manera que me miras? si, quizá trus ojos... o tu sonrisa... no lo se, pero sea lo que sea consiguen que en algun momento del día aparezcas por mi mente.
A veces sueño con tenerte a mi lado, estar juntos, sin más preocupaciones en la cabeza que disfrutar el tiempo presente, olvidarnos de todo y de todos. llegara ese dia? no lo se, y el hecho de soñar para no conseguirlo puede llegar a matar, y no quiero.
Te he ido conociendo poco a poco, y poco a poco te voy queriendo más... seras tu?? ese principe con el que soñaba de pekeña despues de cada cuento?? dime que si... y si es que no, no me lo digas... prefiero ser feliz en mi sueño, que desgraciada en la realidad.

7 comentarios:

Lucía dijo...

q bonitas tus prosas...

un besito!

Unknown dijo...

gracias ^^

EL SENSEI dijo...

ME ENCANTO LLEGAR POR CASUALIDAD A ESTE RINCON TUYO... MUY BUENAS LETRAS!!
ESPERO ENCONTRAR LA MANERA DE REGRESAR!
UN ABRAZO!

Sirena dijo...

yo también me lo he preguntado muchas veces, que será lo que me hace pensar en él.?

Sirena dijo...

yo también me lo he preguntado muchas veces, que será lo que me hace pensar en él.?

Sirena dijo...

yo también me lo he preguntado muchas veces, que será lo que me hace pensar en él.?

Sirena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.