19 febrero 2007

19--02--2007

Que traicionero puede llegar a ser el corazón, ahora te quiero, mañana ya no.
No fue extraño para mí el dejar de quererte, pero ahora lo es el haberte llegado a querer.

Sigo buscando la razón por la cual me cegaste, y parece que sigo ciega porque soy incapaz de verla. Solo veo como estoy ahora y como estuve antes; ahora bien, antes... enamorada.

Dime qué me diste, qué me dijiste, qué hiciste para conseguir que sintiera algo por ti, no para buscarlo, encontrarlo, y volver al mismo lugar donde estaba, sino para evitarlo, y poder ser libre de tí.
No te odio, és más, te quiero, y mucho, pero de manera distinta... no se.
Al sonar tu nombre ya no aparecen las mariposas en mi estómago, y te quiero, si, pero sin las mariposas.

No me imagino sin tí, ya eres parte de mí, pero... lo prefiero así, sin amarte. Pudiendo disfrutar de tí sin el prejuicio del amor, y siendo libre del hechizo de tus ojos.

A veces me pregunto si estaré hecha para tí, o tú para mí, si he hechi bien en olvidarte, o me equivoqué, pero... sabes? mejor asi... si algo ha de pasar, ya pasará.... a su tiempo.

4 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

Estos pensamientos me encantan como los has expresado... y si, se nota la confusión que provoca el "enamoramiento" son tantos sentimientos mezclados...

Anónimo dijo...

..Casualidad , buscaba una foto en google sobre "hechar de menos" y y me salió una y pinché salió este blog y como no tenia nada mejor que hacer he leido alguno de tus parrafos y nada , que gracias por deprimirme aun mas. Bromas a parte, muy bien , buen trabajo...
Saludos desde Cambrils. :)

Anónimo dijo...

que dificil y a la vez precioso es el amor...

Conquistar una mujer dijo...

Ja veig que t'expresses molt bé en català i castellà.

Enhorabona ;)

Andrea.