13 diciembre 2006

13--12--2006


... enamorada de quién? de qué? La palabra "enamorar", "enamorada", es algo que se usa demasiado... se sábe realmente su significado? supongo que es algo mucho más profundo, el estar enamorada no es simplemente querer a una persona, no es que te caiga bien ni que le tengas aprecio... yo tampoco qué su significado real, aunque creo que lo estoy descubriendo.
No pretendo dar a entender que se de qué hablo, porque no es así, el amor, es tan... abstracto y a la vez tan concreto. Quizá no lo puedes describir con palabras precisas, sólo aproximaciones, pero a la vez eres capaz de reconocerlo cuando lo tienes cerca, y te hace sentir bien, te sientes feliz.
Quizá no lo haya experimentado nunca, sinceramente no creo que se haya enamorado nadie de mi, quizá no conozca el sentimiento de sentirte querida de esa manera por alguien, y menos aún, sentirte querida por ese alguien al quien tú llevas queriendo un tiempo. Quizá yo tampoco esté enamorada, pero ya lo he dicho, creo que lo estoy descubriendo, y pese a todo, me siento bien. Pese a que se que seguramente él no siente nada por mi, pese a queél no tiene ni idea, pese a todo, me siento bien... Dios lo sabe, sabe lo que siento, y se lo cuento con toda sinceridad, y eso me hace sentir bien.
Quizá nunca sepa que es el amor exactamente, quizá esto que siento ahora y desde hace un tiempo, se vaya con otro poco más, pero supongo que estaré bien... Dios se encargará de ello, y me dará un amor aún más dificil de describir, que tán solo se reconoce cuando lo tienes cerca.

4 comentarios:

S T E R L A R dijo...

Seguro que algun día sabemos que es estar "enamorada"...
Yo vivo un sentimiento paralelo, diferente a los demás, creo que antes era gustarme los chicos, ahora no siento cosquilleo cuando lo veo, solo seguridad y ganas de hablar con esa persona, siento cosas diferentes a lo que sentía por otros chicos, creo que para mi punto de vista, siento algo más real que lo que jamás había sentido...
Pero no lo sé...

Anónimo dijo...

El Emocionado: Cambia su Nick cada que se le ocurre una nueva variación de su nombre. El ametralladora: Apenas inicias sesión y ya esta la ventana abierta con este usuario enviándote mensaje tras mensaje como si fuera la última vez que hablara contigo. El bilingüe: Siente que es mucho mejor y se siente más importante al poner en su Nick alguna frase en ingles. El pescador: No está en casa pero deja su Messenger abierto, regresa y va ansioso a la computadora para ver si alguien le envió un mensaje. La celebridad: Cree que el mundo gira alrededor de el, se cree popular y hace que todos se enteren que esta haciendo a cualquier hora escribiendo en su Nick cosas como: “fui al baño”, “comiendo pollito”, “de compras”. El locutor: Todo el día esta escuchando música y en su Nick podemos ver que canción esta escuchando cada 3 minutos. El emoticono: Tiene un trauma con los emoticonos y guarda absolutamente todos, tanto que cuando te quieres comunicar con el tienes que esperar a que se cargue cada icono ya que en una sola frase te envió 5 emoticonos y 3 letras. El loser: Se conecta la chava que le gusta y empieza a conectarse y desconectarse para ver si la chava le habla por que el no se atreve. El ansioso: Te envía un “hola”, 2 segundos después, “responde!”, un milisegundo después te envía un zumbido. El Psicodélico: Tiene su Nick lleno de colores al igual que su nota porque usa Messenger Plus y no se da cuenta que si alguien no tiene el software solamente ve letras y símbolos raros sin ningún sentido. El burócrata: Aquel que se tarda mucho en contestar para hacer creer a los demás que tiene cosas mucho mas importantes o que es muy popular y muchas personas quieren hablar con el al mismo tiempo. El Doc: Se conecta y lo primero que te pregunta es tu estado de salud. “¿Como estas?”, “¿Que te pasa?”, “¿Tienes algo?”. El Fantasma: Uno de los más comunes, esta en el Messenger pero la mayor parte del tiempo como “No Conectado” esperando a que llega una persona de suma importancia y entonces el hablarle. ¿cual de todos eres?
Envialo a 10 o mas contactos.... NO ROMPAS LA CADENA!

LOG dijo...

Hola

Me siento completamente identificado con tus palabras. Hasta ahora, me ha resultado imposible explicar éste sentimiento de amor capaz de consumir hasta el más profundo de tus pensamientos... y en ti lo he encontrado: Me encanta cómo escribes y te expresas!!!

Un abrazo. LOG

Sirena dijo...

encontre tu blog por casualidad y wOw, quede impresionada, se siente tanto amor en el ambiente nada mas de leer lo que escribes, con esto me senti muy identificada por que llegue a vivir algo muy similar, escribes al punto de las lagrimas.