19 abril 2007

19--04--2007


Lejano, lejano el recuerdo de tenerte, lejana la sensación de acariciarte, lejano tu aroma y lejano tú... Y el mar... entre nosotros.

Mis pensamientos como mensajes en botellas de cristal intentan llegar a ti entre un mar de dudas y un océano de tormento.

Busco entre cajones mi fantasía e intento entrar en ella... pero no puedo, la soledad no me deja, y la fantasia se va... se fue contigo...

¿Por qué te fuiste sabiendo que no volverias? ¿Por qué me mentiste con tus falsas esperanzas? ¿Por qué me abandonas ahora...? por qué... ¿por qué te permitiste morir lejos de mi?

Sigue vivo en mi el recuerdo de ese velero, aquel que te apartó de mi para siempre, provocando el regreso de esas lágrimas de amargura, momento a momento, minuto a minuto.

Quiero coger un velero yo también, quiero seguir tu camino, dejarme llevar por ese mar de dudas, sin miedo alguno. Y llegar a ti... traerte a mi...

19 febrero 2007

19--02--2007

Que traicionero puede llegar a ser el corazón, ahora te quiero, mañana ya no.
No fue extraño para mí el dejar de quererte, pero ahora lo es el haberte llegado a querer.

Sigo buscando la razón por la cual me cegaste, y parece que sigo ciega porque soy incapaz de verla. Solo veo como estoy ahora y como estuve antes; ahora bien, antes... enamorada.

Dime qué me diste, qué me dijiste, qué hiciste para conseguir que sintiera algo por ti, no para buscarlo, encontrarlo, y volver al mismo lugar donde estaba, sino para evitarlo, y poder ser libre de tí.
No te odio, és más, te quiero, y mucho, pero de manera distinta... no se.
Al sonar tu nombre ya no aparecen las mariposas en mi estómago, y te quiero, si, pero sin las mariposas.

No me imagino sin tí, ya eres parte de mí, pero... lo prefiero así, sin amarte. Pudiendo disfrutar de tí sin el prejuicio del amor, y siendo libre del hechizo de tus ojos.

A veces me pregunto si estaré hecha para tí, o tú para mí, si he hechi bien en olvidarte, o me equivoqué, pero... sabes? mejor asi... si algo ha de pasar, ya pasará.... a su tiempo.

25 enero 2007

25 -- 01-- 2007


Que será eso que me hace pensar en ti y no en otro, yo pienso y busco, pero nunca encuentro la respuesta, sera tu manera de ser conmigo? la manera que me miras? si, quizá trus ojos... o tu sonrisa... no lo se, pero sea lo que sea consiguen que en algun momento del día aparezcas por mi mente.
A veces sueño con tenerte a mi lado, estar juntos, sin más preocupaciones en la cabeza que disfrutar el tiempo presente, olvidarnos de todo y de todos. llegara ese dia? no lo se, y el hecho de soñar para no conseguirlo puede llegar a matar, y no quiero.
Te he ido conociendo poco a poco, y poco a poco te voy queriendo más... seras tu?? ese principe con el que soñaba de pekeña despues de cada cuento?? dime que si... y si es que no, no me lo digas... prefiero ser feliz en mi sueño, que desgraciada en la realidad.